lunes, 8 de junio de 2015

VARIOS: FUNDAMENTAL

Buenas tardes a tod@s:

Os comentamos una serie de informaciones de sumo interés:
  • Os daremos mañana la autorización para la granja-escuela. Por favor firmadla para oficializar el proceso. Asimismo, se recuerda a quien no haya pagado, por favor lo haga en estos días, para ingresar la suma final. Finalmente, recordamos que las familias cuyos hijos no vayan a venir a la granja los días 15, 16 y 17, deben comunicárnoslo a la mayor brevedad de modo definitivo, y además os pedimos que nos digáis si durante esos días la persona en cuestión va a venir a la escuela o no. En caso de venir, prepararíamos sus actividades y su docencia en horario normal. En caso de que no vayan a venir, tendrán los mismos deberes que el resto, solo que se les corregirá a la vuelta, el jueves, día 18.
  • Hemos hablado con los encargados del comedor escolar, y esos días (15, 16 y 17 de junio) no se van a cobrar, pero el comedor NO preparará bocadillo, desayuno o menú alguno (lo cual parece lógico). De modo que el desayuno del día 15, el día que nos vamos, correrá a cargo de las familias.
  • Parece que ha habido algún problema para descargar el enlace de Las Contadoras, a la derecha del blog. Ya está solucionado, o al menos eso creemos. Miradlo y, si veis cualquier problema, decídnoslo.
  • Se ha detectado en clase algún caso de liendres en la cabeza. Por favor, echad un vistazo a esas cabezas para ahorrarnos sustos y esfuerzos innecesarios. Gracias.
  • La canción de fin de curso, siguiendo la temática del año "Pueblos del mundo", será "Waving Flag". Os pedimos máxima colaboración para ayudarles a aprenderse la letra, ya que está en dos idiomas. En breve se informará con más detalle de la actuación, pero deciros que de vestimenta sólo es necesaria una camiseta del color asignado a cada niño. 
Un saludo,

David e Ismael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario