jueves, 18 de junio de 2015

AVISOS

Aviso de la delegada de familias.

Muchas gracias Puri:
 Buenos días familias: 
El próximo Jueves 18 de Junio a las 17h30 de la tarde hay una actividad muy importante en nuestra escuela: SE INAUGURA LA BIBLIOTECA del colegio que se va a llamar "EL COFRE" (por decisión de nuestros hij@s). Una comisión de Biblioteca formada por varias madres/padres y Diego, ha trabajado todo el año en catalogar todos los libros de la escuela. Con aportación económica del AFA y de la propia escuela, se ha arreglado la nueva Biblioteca que está subiendo la escalera justo a mano derecha. Ha quedado muy bonita, y esperamos que sea un espacio útil donde nuestros niñ@s puedan leer, aprender y vivir bonitas aventuras a través de los libros.
  ¡¡Estáis todos las niñas/os y familias invitados!!. Para la Inauguración contamos con una participación muy especial que no os podéis perder. Vendrá JUAN MATA ANAYA, profesor de Didáctica de Lengua y Literatura de la Facultad de Ciencias de la Educación. Es una de las personas que más ha fomentado en Granada la lectura infantil. Él estuvo en la Semana Cultural de nuestra escuela hace dos años y la verdad es una delicia escucharle porque sabe crear un ambiente mágico de Lectura en Familia.


El grupo de Teatro de las actividades extraescolares va a realizar una actuación en la Sala La Estupenda el próximo sábado 20. Para ello, harán un ensayo general mañana martes en la Sala. 

El mensaje, la parte del ensayo, va destinada a las familias que tengan hij@s en el Taller. La representación está abierta a todas las familias del centro que quieran asistir. 

Hay colgados carteles en las puertas del colegio avisando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario