viernes, 19 de junio de 2015

De cara a final de curso...

Buenas tardes a todos y todas:

Hoy se ha repasado cuidadosamente todo lo que le queda por hacer al alumnado de cara al lunes. OS PEDIMOS ENCARECIDAMENTE QUE SE CUIDE LA FINALIZACIÓN DE TODA LA TAREA PARA ESE DÍA, y así cerrar el curso y preparar el baile con tranquilidad. La cosa anda entre:

  • Repaso final del cuadernillo 7.
  • Faltas ortográficas del trabajo de coeducación (50 veces cada falta, bien escritas).
  • Último problema de matemáticas (problema sobre las cuerdas de los instrumentos musicales). 

Este lunes 22, como sabéis, es el último día de clase con los críos. Ese día se les darán las instrucciones para el trabajo de verano, y unos días más tarde también las colgaremos en el blog, para que estéis informados.

Por otro lado, el día 23 tengo (David) que "reoperarme" del tema de la nariz del cual ya me intervinieron en 2013. Si me tengo que marchar antes el día de la fiesta, os pido que me disculpéis, porque tengo que descansar de cara a ese día. Daros por despedidos hasta que nos veamos para las notas, si no os veo.

También deciros que os agradecemos mucho que nos ayudéis a preparar las banderas, ya que es inabarcable para dos personas y con todo lo que aún tenemos por hacer. Procurad que las traigan desde por la mañana el lunes y así nos organizamos mejor. Gracias.

Por otro lado, la saturación de trabajo nos ha impedido organizar y colgar las fotos del viaje a Málaga. Lo haremos durante la última semana de junio.

Finalmente, el día 29 daremos las notas, desde las 9 y durante la mañana. Ya que los años anteriores mucha gente se fue de viaje a finales de junio y no pudo reunirse, pospondremos la reunión, si os parece, para principios del curso académico 2014-15. Podéis pasar durante la mañana de ese día a recogerlas.

Saludos y hasta la fiesta,

Ismael y David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario