viernes, 17 de junio de 2016

Deberes + Fin de Curso + Piscina + Libros que entregar + Tortuga

Buenos días a todos y todas:

Deberes:

MATEMÁTICAS: DÍA 29, ENTREGA CUADERNILLO DE REPASO....

Para el fin de semana, último del año, se insiste en que se haga un último esfuerzo de cara a tenerlo TODO TERMINADO PARA EL LUNES. Así podremos disfrutar del último día juntos (martes), sólo con el baile de fin de curso. Por ello estad pendientes de toda la tarea que falta, que es la siguiente:
  • Terminar con el cuadernillo 7.
  • Revisar la libreta de inglés, repasando lo que haya pendiente.
  • Leer el libro en inglés que se han llevado de clase, esta vez sin ficha.
Baile de fin de curso:

Los niños estarán divididos en dos colores, de modo que unos irán de blanco y otros de negro. De cada pareja uno irá de cada color; que se pongan de acuerdo entre ellos, sin problema ninguno. Se trata de que vengan de negro o de blanco entero, al menos camiseta y pantalón. Por otro lado, es fundamental que el pantalón tenga un bolsillo seguro o con botón o cremallera, y que traigan una pequeña LINTERNA con pilas que funcionen, ya que la encenderemos durante la actuación (aunque haya luz todavía a esa hora). Lo demás es accesorio.

Piscina:

El lunes es el último día de piscina.

Libros a entregar:

Como al final de cada curso, se propone que reviséis que todos los libros de vuestro hijo o hija no se queden en casa, de modo que podamos hacer el inventario final de biblioteca con todo entregado. Nos faltan algunos libros, y al de Lola in the land of fire le falta el CD. Por favor revisadlo.

Tortuga:

Según me comenta Emilio, el papá de Mía, si alguna familia quiere quedarse con la tortuga durante el verano, por favor que nos lo comunique antes del martes para ponernos en contacto y hacer los trámites.

Saludos y nos vemos en la fiesta.

David y Elvira.






No hay comentarios:

Publicar un comentario