martes, 24 de noviembre de 2015

Plan de Acompañamiento 2015-2016


Buenas tardes a tod@s:

Como ya sabréis (se ha enviado notificación ayer), se pone en marcha el Plan Acompañamiento para el presente curso 2015-2016. El plan está diseñado para atender al alumnado que tenga algún tipo de dificultad académica o que simplemente las familias consideren que le viene bien una ayuda extra por la tarde. Es dos tardes a la semana (martes y jueves) y completamente gratuito. Como en años anteriores, el alumnado es atendido por docentes del centro o personas cualificadas al efecto, y consiste básicamente en darles un apoyo escolar a la tarea diaria o a aquellos contenidos o destrezas que deban reforzarse.

Por otro lado, comentaros que para que surta efecto el Plan de Acompañamiento son necesarios al menos 8 alumnos para completar el grupo. 

Se aclara que todas las familias tenéis este papel, lo que no os compromete a nada ni significa que la ayuda sea necesaria. Se trata de un documento meramente informativo. Con aquellas familias que yo crea que sería más necesario me pondría en contacto personalmente.

Saludos, 

David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario