jueves, 26 de noviembre de 2015

Calendario próximo. EXPOSICIÓN BILINGÜE DE LOS CLIMAS.

Buenos días a todos y todas:

Se comenta el calendario de actividades venidero. Es el siguiente:
  • Lunes 30, 9.30 h: Visita a la biblioteca del Zaidín. Se hará en horario normal y se requiere, además de traer la mochila normal, una más pequeña para incluir el desayuno, que se efectuará en la biblioteca antes de volvernos.
  • Lunes, 30, 17.45 h: Encuentro de familias con la tutoría para tratar temas de convivencia, con presentación Power Point incluida (se explica con más detalle en hoja entregada ayer).
  • Martes, 1, 9.15 horas: Los alumnos expondrán los trabajos sobre climas que han realizado en equipos. Será la primera exposición exclusivamente en inglés. Se trata de 6 exposiciones cortas hechas a partir de una cartulina preparada por cada grupo. Si queréis venir, seguro que les hace mucha ilusión. Se prolongará hasta las 11 más o menos.
  • Martes, día 1, 16.00 h: Comienza el Plan de Acompañamiento a quien lo haya solicitado. Será todos los martes y jueves de 16 a 18 horas.
NOTA: Hoy, jueves, como sabéis, la actividad del día es leer. No obstante, la profesora Esther ha mandado concluir en la libreta unas redacciones en inglés.

Saludos,

Carmen, Diana y David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario