lunes, 25 de mayo de 2015

Reunión Granja-Escuela 1 de junio

Buenas tardes a todos y todas:

Os comunicamos que el próximo lunes, día 1 de junio, llevaremos a cabo la reunión de cara a la estancia en la Granja-Escuela de mediados de mes. Es muy importante que vengáis para conocer de primera mano todos los aspectos relacionados con dicho viaje. 

Por otro lado, queremos insistir en que vengáis TODAS las familias a escuchar la propuesta de viaje que os hacemos. Somos conscientes de que hay algunas familias que, por motivos diversos, aún no están seguros de si su hij@ realizará la actividad. Es por ello que os pedimos encarecidamente que vengáis, ya que vamos a mostraros el plan de actividades de modo detallado, al menos para que veáis la riqueza pedagógica que lleva implícito dcho viaje. Además, queremos subrayar que en el centro esta actividad ya se ha realizado anteriormente, con lo cual el hecho de repetir nos garantiza su calidad, debido a que ha sido seleccionada como actividad para el ciclo después de muchas pruebas en otras granjas-escuela.

La reunión comenzará a las 16 horas en punto del lunes 1 de junio (no a las 17 horas, como en un principio se informó a cuarto curso). Os pedimos puntualidad, por favor, ya que a las 17 horas tenemos que clausurar la reunión por la convocatoria de otras reuniones en el centro.

Finalmente, os rogamos que ese mismo día traigáis el dinero restante hasta los 120 euros, quienes lo tengáis adelantado ya, así como quienes decidan que se apuntan entre los que quedan aún pendientes.

Sin más, deseamos veros a tod@s el lunes.

Gracias,
Equipo de Ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario