miércoles, 13 de mayo de 2015

Ordenador...

Nuevo mensaje desde la AFA. Gracias Puri:

MENSAJE A ENVIAR A LAS FAMILIAS:

Hola a tod@s:

La AFA ha resultado beneficiaria de UN ORDENADOR recuperado con Software Libre en la XV Campaña de donación de equipos a organizaciones sin ánimo de lucro "Ordenadores Libres con Software Libre", que periódicamente realiza la Oficina de Sofware Libre de la Universidad de Granada. Podéis consultar más información en el blog de la AFA y en la web de la OSL:

http://afaabencerrajes.blogspot.com.es/2015/05/estamos-de-enhorabuena-hemos-recibido.html

http://osl.ugr.es/cursos-y-eventos/ordenadores-libres-con-software-libre/bases-de-la-xv-campana-ordenadores-libres-con-software-libre/

Como parte de la Campaña, la OSL organiza un Taller de formación para la instalación de los equipos y para la introducción en el uso del sistema operativo utilizado. Dicho Taller se impartirá el próximo martes 19 de mayo de 9:30 a 11:30h. en las instalaciones de la OSL.

En el proyecto presentado por la AFA nos comprometíamos a reproducir ese Taller para las familias de nuestro Centro (con fecha por determinar y en la medida de nuestras posibilidades, claro) y a fomentar el conocimiento sobre el SL en nuestra comunidad educativa. En este sentido, queremos solicitar vuestra colaboración: buscamos voluntari@s con conocimientos sobre SL (aunque sean básicos), y que tengan la posibilidad de asistir al Taller del próximo martes, para después participar en un Taller de introducción en nuestro Centro destinado a todas las familias interesadas. Ya disponemos de un manual de introducción facilitado por la OSL, por lo que no habría que preparar material para nuestro Taller, sólo intentar replicar lo aprendido en el Taller de la OSL y aportar su propia experiencia al respecto.
Os agradecemos la difusión de este mensaje entre vuestr@s compañer@s, especialmente si conocéis a alguien que pudiera estar interesado en participar.
Saludos!
Junta Directiva de la AFA



No hay comentarios:

Publicar un comentario