sábado, 18 de abril de 2015

Libros nuevos de inglés y piscina

Buenos días a tod@s:

Se han comprado cuentos nuevos de inglés para el ciclo, de momento 12 títulos en total, de una colección importante en el ámbito educativo. Los niños ya se los han llevado para leerlos en casa este fin de semana, y tras presentarlos en clase, parece que han gustado mucho. Creo que son interesantísimos por todos los recursos que tienen: audio en inglés británico e inglés americano (sólo algunos de ellos), juegos interactivos, listenings, vocabulario con audio, el propio cuento recitado por una persona nativa, etc. 

Es por todo lo anteriormente descrito por lo que se ha prestado, junto a los cuentos en cuestión, el CD que permite realizar todas estas actividades, ya que Ismael y yo hemos considerado de enorme potencial el conjunto para mejorar el nivel idiomático de los niños. Como imaginaréis se trata de un material caro, por lo que os rogamos encarecidamente que cuidéis tanto el libro como el CD, para que pueda pasar por el mayor número de manos posible y pueda servir a cursos venideros. También os insistimos en que trabajéis el material con ellos, porque puede constituir un buen feeedback.

En otro orden de cosas, y como en la piscina los alumnos están empezando a nadar largos completos, se recomienda que a partir del próximo día traigan todos gafas de nadar. Si no, ya empieza a resultar muy incómodo. Aprovecho para recordaros que este viernes, día 24 de abril, no habrá piscina debido a la celebración en el centro de la Semana Cultural. El viernes 8 de mayo retomaremos el agua.

Espero que paséis un buen fin de semana.

David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario