jueves, 30 de abril de 2015

Deberes fin de semana

Buenos días a tod@s:

Los deberes para el fin de semana son los siguientes:

  • Ficha de música (concierto de hoy). Se ha escuchado La Primavera de Vivaldi, la 5ª Sinfonía de Beethoven, y otros como Wagner, Mozart o Bizet.
  • Fichas de problemas (2), sobre metros y centímetros.
  • Lectura de las páginas 25 y 26 del cuadernillo.
Quería comentaros que hoy al subir al autobús nos han explicado que se ha averiado el transporte que estaba previsto y el de hoy no tenía cinturones de seguridad. Tras el enfado pertinente y la llamada a la compañía, al final he decidido ir en autobús para no perdernos el concierto (no se salía a la autovía), y volver andando. No sé si ha sido la mejor decisión pero no he visto riesgo aparente, aunque ya he dejado claro a la compañía que no nos subimos a la siguiente. 

Por otro lado, algunas de las familias habéis recibido un cuestionario médico sobre un pequeño estudio que se realizó al alumnado el año pasado. El lunes vienen a recogerlo. Por favor, tenedlo relleno y que venga de vuelta ese día, por favor.

Finalmente, vuelvo a insistir en el tema de la puntualidad. Algunos niños están volviendo a llegar tarde (hoy, 5 personas). Por favor, tratemos de ajustar el horario.

Saludos,

David. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario