viernes, 28 de noviembre de 2014

Fin de semana y trabajo de creencias


Buenos días a todos y todas:

El fin de semana se va a dar libre al alumnado, ya que han trabajado estupendamente y además nos coincide con la finalización del Plan 2. De modo que se requiere solo leer y, en su caso, corregir las multiplicaciones de la ficha de ayer que estén mal. Eso sí tiene que estar aquí el lunes, pero supondrá en todo caso un trabajo mínimo, el cual recomendamos finalizar hoy. 

Por otro lado, os dejamos en este enlace las "asignaciones gastronómicas" realizadas para el trabajo de creencias. Las exposiciones tendrán lugar la semana del 9 de diciembre (en unos días colgaremos el cuadro específico de exposiciones). Como siempre, pedimos vuestra colaboración y que vengáis a verlos exponer, ya que, para variar, están muy muy ilusionados con el proyecto.

Las asignaciones gastronómicas se han hecho porque hemos pensado realizar un "banquete intercultural" el último día de exposiciones, que andará por el 11-12 de diciembre. Insistimos en que os lo diremos en breve, para que podáis cuadrarlo e intentar venir. Lo que haremos ese último día de exposiciones será, con vuestra ayuda, una pequeña comida en la que nos gustaría que aportaseis algo de comer relacionado con cada creencia concreta. Es por ello que colgamos el cuadro en enlace inferior, con idea de que colaboréis entre las familias y ese último día, sobre las 13:00 horas, disfrutemos de una comida juntos. Lo que se ha colgado es un listado con las comidas y postres elegidos. Podéis cambiarlos a vuestro gusto, pero lo que sí es muy importante es que mantengáis el concepto "Comida" (fondo amarillo) o "Postre" (fondo verde), para que haya un poco de todo. El ciclo se encargará de poner la bebida.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en consultarnos. Y esperamos que actividades como esta sigan intensificando la relación de la estupenda comunidad que formamos.

Buen fin de semana,

David y Leticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario