martes, 28 de octubre de 2014

Información importante

Buenos días a tod@s,

En primer lugar queríamos comentaros una actividad que ha surgido hoy en clase a cerca de los seres vivos que es el tema del nuevo cuadernillo. Como ya sabéis, los años anteriores hemos tenido una mascota en clase, pero en esta ocasión hemos propuesto que cada alumno lleve una planta ya que también son seres vivos. Los encargados de cuidarlas serán los mismos que los de la mascota. Por lo tanto, cada alumno puede elegir entre traer una planta de casa, traer algunas semillas para plantarlas o traerlas ya plantadas en una maceta o un vaso (por ejemplo unas semillas de lentejas entre algodones). Todo esto servirá para ver su crecimiento y para que los alumnos sean conscientes de la importancia de las plantas como seres vivos y de su cuidado. Las colocaremos en el zócalo de la ventana para que les de el sol y puedan realizar la fotosíntesis. Estamos abiertos a sugerencias y realizaremos una ficha para cada planta y así llevar un seguimiento de la misma.

En segundo lugar, hoy hemos comenzado a ver la película de "Regreso al futuro". En ella aparecen muchos relojes y las horas son claves para entenderla. Os pedimos que repaséis en casa con ellos las horas en el reloj analógico para reforzarlas.

Por último han aparecido algunas capas y disfraces del teatro de Thriller de fin de curso. Si alguien echa en falta alguna cosa que nos informe.

Un saludo,

Leticia y David

No hay comentarios:

Publicar un comentario