viernes, 24 de enero de 2014

Felicidades

Solo quería daros las felicitaciones por el espectacular trabajo que han hecho vuestros nñ@s con los experimentos. Hoy ha habito padres, madres, docentes, profesores de la universidad, etc., involucrados con ellos en este proyecto. Gracias a todos vosotros podremos no solo disfrutar de un trabajo experiencial y creativo, sino que lograremos difundirlo en la comunidad educativa porque, al fin y al cabo, creemos plenamente en este tipo de enseñanza, la que abre la cabeza a los alumnos y se aleja de la educación tradicional, memorística y reproductiva.
Seguiremos trabajando y, una vez más, enhorabuena.
David.
PD: Jose, gracias por todo y nos vemos pronto. Eres un crack.

3 comentarios:

  1. Hola a tod@s,
    Antes de todo disculparme por no escribir antes estoy algo liado con el examen de esta semana que viene. Dar mi enhorabuena principalmente a todos mis alumnos/as se han portado como verdaderos profesionales, todos ellos de aquí a unos años de ingenieros, médicos, han sido muchas horas explicando el experimento a muchas clases, la paciencia y la fuerza que todos ellos han tenido la verdad que "chapó", para quitarse el sombrero ;-) .
    Agradecer a todos los padres el esfuerzo y las horas de trabajo que día a día emplean para que proyectos como estos sigan adelante, esto es lo que realmente hace que una materia sea significativa y motivadora para los/las niños/as.
    También agradecerles el acogimiento que habéis tenido conmigo, y disculparme si he cometido algún error.
    Como no, agradecer a David toda la paciencia que ha tenido conmigo, sobre todo en las rutina de bilingüe, intentaré para el próximo curso ir con un nivel mas elevado, aunque me va a "costar sudores" pillar el ritmo de la clase, estos se sacan el B1 antes que yo como sigan así.
    Animarte, que continúes con esta metodología activa y participativa en el aula, estas haciendo una gran labor con ellos, de este curso van a salir un grupo que va a "pisar fuerte".
    Me he sentido bastante querido en el cole, y claro que no perderé el contacto y para lo que haga falta aquí me tenéis.

    A todos un abrazo muy grande.

    Jose.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los 2! Han hecho un excelente trabajo! Solo agradecerles el esfuerzo, las ganas y dedicación con nuestros hijos. Gracias José! Te echaremos de menos! Mucha suerte. Mamá Mía

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los dos!!! Gracias por implicaros y motivar tanto a nuestros niños. Lo cierto es que os van a echar mucho de menos el año que viene. Son privilegiados por teneros como profesores. Mamá de María.

    ResponderEliminar