jueves, 11 de febrero de 2016

Descanso bilingüe + salida + fin de semana +Noticia

Buenos días. Os comentamos varios asuntos de interés:
  1. Se ha decidido, desde ayer miércoles, dar un descanso al trabajo bilingüe en clase. El esfuerzo está siendo muy productivo pero a la vez costoso ya que, como sabéis, la mayoría del trabajo se está realizando en ese idioma. Como no tienen la asignatura de inglés desde el martes pasado hasta el lunes siguiente, hemos pensado cancelar la comunicación en este idioma hasta mediados de la semana que viene también en la tutoría. Nos vendrá bien.
  2. Por otro lado, y en la misma línea de dar un poco de pausa, ya mediados el trimestre, este fin de semana se dará de descanso (el habitual del trimestre). Después de haber hecho la prueba de matemáticas y hoy la de esdrújulas, creemos que es un buen momento. Por otro lado, hoy tampoco se mandan deberes desde la tutoría porque la profesora de inglés quiere que acaben unas actividades para el lunes. Aun siendo para el lunes, procurad que las hagan durante el día de hoy y así aseguramos el descanso total durante el fin de semana.
  3. Os recordamos que mañana viernes vamos al auditorio Manuel de Falla para ver el concierto de la Orquesta Ciudad de Granada.
  4. Os dejamos un enlace muy interesante sobre bilingüismo que puede llevar a reflexión. Lo comentamos cuando nos veamos. Bilingüismo: nuevo caballo de Troya.
Que paséis un buen fin de semana.

David y Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario