lunes, 10 de junio de 2013

Fiesta Fin de curso + Cita a padres y madres + Celebración de mi cumpleaños

Hola a todos y todas:


  • REUNIÓN FINAL: El lunes que viene, día 17, os convoco a la reunión final de curso, a las 16.00 h. Es importante que vengáis porque se comentan aspectos de gran importancia para el verano.
  • CUMPLEAÑOS: Me gustaría celebrar con vosotros y con los niños mi cumpleaños, que aun siendo el 7 de julio, me apetece compartirlo con mis alumnos. Es por ello que he hablado con Viviana para hacerlo una tarde en Gójar, en su cortijo, a partir de la merienda (para quedar a partir de las 17 h más o menos). El día que propongo es el 24 de junio, lunes. Cuando nos veamos el 17 me decís quién viene.
  • FIN DE CURSO: Os dejo el enlace de la canción El gato montés, famoso pasodoble de la misma película, que será nuestro tema para fin de curso. http://www.youtube.com/watch?v=qQwWvw3uTJM.
  • En lo referido a la ropa que hay que traer ese día, las niñas pueden ir tal y como aparece en la imagen de abajo, o bien, con traje de gitana (quizá más fácil). Los niños, con pantalón de pinza o chino, y una camisa fresquita. Como hay parejas en las que hay dos niñas, podéis poneros de acuerdo para que uno haga de hombre, o bien que los dos vayan con traje de mujer y ya está. A mí me da exactamente igual. A finales de la semana tendré las parejas definitivas, ya que estoy aún probando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario