ASPECTOS A TRATAR:
*SUPRESIÓN DIRECCIÓN isoito17@gmail.com. Única operativa: davidissoabencerrajes@gmail.com.
- INICIO DEL CURSO. ASPECTOS GENERALES. AULA, ESPACIOS DE CLASE (erizo, ordenadores, biblioteca, armarios, etc.). PUNTUALIDAD.
- NUEVAS RUTINAS:
- LENGUA: LECTURA COLECTIVA: Búsqueda de nombres, mayor abstracción en las preguntas. CLAVE: Intensificar lectura durante estas semanas.
- DETECTADO: Cierta dificultad con las sílabas trabadas (bre, pla, fre, dri, etc.).
- Problemas con las sílabas acabadas en "n" en mitad de palabra.
- Cierta pérdida de hábito lector.
- Ausencia de márgenes.
- ¿Escribir recto? ¿Necesidad de pauta en las fichas en blanco?
- Márgenes.
- MATES: RESTAS CON LLEVADA. Además, continuar con series, mayor-menor-igual, sumas con llevada, COMPLETAR EL NÚMERO QUE FALTA EN LA OPERACIÓN + PROBLEMAS.
- CONO: BILINGÜISMO. Introducción efectiva en rutinas de clase: PRESENTACIÓN DEL DÍA EN INGLÉS (Hello, How are you, the date and the weather), FICHAS EN INGLÉS, INTERACCIÓN ORAL EN INGLÉS, CANCIONES, PELÍCULAS Y DEMÁS MATERIAL AUDIOVISUAL. CLAVE: Trabajo en casa de las fichas entregadas a principios de curso en casa, las tres de expresiones en inglés.
- FICHAS DE LECTURA Y VÍDEO: Asimilación, interpretación, creación.
- RESTO: Taller de dicción (martes), salida a juegos cooperativos (jueves), vídeo (viernes), salida de lectura individual (cuando podamos), sala azul (baile). Otras asignaturas: mismos docentes excepto en Alternativa (Laura).
- NUEVOS ENCARGADOS DE CLASE + FICHAS DE VÍDEO Y LECTURA NUEVAS.
- PROYECTOS DEL CURSO:
- TEATRO FINAL.
- PROPUESTAS PARA TRABAJO EN CLASE: TALLER DE INGLÉS, TALLER DE LETRAS, TALLER DE CIENCIAS, BUENAS ACCIONES.
- PISCINA: TERCER TRIMESTRE (32 EUROS APROX.).
- CONSEJO DE FAMILIAS: Necesidad de un representante del curso.
*En este color, los aspectos que se deben trabajar durante todo el año en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario