domingo, 30 de septiembre de 2012

Comentarios a las entradas de blog

Estimados padres y madres:

Os recuerdo que, a cada una de las entradas que yo haga en el blog con la información pertinente del día, podéis realizar cualquier comentario que queráis. Justo debajo de cada entrada habrá un dibujo de un lápiz y un epígrafe donde ponga "Sin comentarios", o si ya ha habido alguno, con los que hayáis hecho. Pinchando en "Sin comentarios" o en "Añadir comentario" podréis compartir con el resto de padres y madres y conmigo vuestras inquietudes o propuestas.

Un saludo.

Visita a la Biblioteca


Estimados padres y madres:

El próximo miércoles, día 3 de octubre, vamos a realizar una visita a la biblioteca del Zaidín, en la que debemos estar a las 12 de la mañana. Si alguno de vosotros se ofrece voluntario para acompañarnos, por favor que lo haga saber a través del blog, del correo electrónico o de la agenda. Habría que estar en el colegio a las 11:30 h de la mañana para salir con tiempo.

Un saludo,

David.



Bienvenidos a todos

Hola a todos:

Como ya sabéis, me llamo David Issó García y soy el tutor de vuestros hijos e hijas de primer curso, y espero también serlo para el año que viene, en segundo.
A través de este blog pretendo informaros de todas las noticias, novedades y tareas que en relación a la marcha del centro en general y de la clase de primer curso en particular se llevarán a cabo durante el presente curso escolar.
Me gustaría, si os parece bien, que a través del blog y del correo nos comuniquemos de manera fluida. Podéis escribirme a la dirección que os facilité (isoito17@gmail.com), o bien a la dirección de correo asociada a este blog (davidissoabencerrajes@gmail.com). De este modo, ahorraremos papel, y podremos consultar el estado del curso y sus novedades de manera rápida y en cualquier momento y lugar. Por tanto, y mientras os parezca bien, las notas orientativas que os entrego los viernes se transformarán en entradas en este blog para informaciones generales y en correos electrónicos particulares, en caso de asuntos personales relacionados con algún alumno/a. Es precisamente por esto último por lo que os insto a que me enviéis, a cualquiera de las dos direcciones anteriores, alguna dirección email a la que pueda escribiros, en caso de necesitarlo. 
También señalar que el tercer medio de comunicación seguirá siendo la agenda escolar, a través de la cual también podemos establecer comunicación.
Dicho todo esto, os doy la bienvenida al blog de la clase y espero que favorezca nuestra comunicación y, lo que es mucho más importante, el avance de vuestros hijos e hijas.
Un saludo a todos,
David.